WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

REALIDAD O FICCION

Actualmente son muchas las personas que viven pensando que Dios es solo una idea sutil y pasajera en la mente de personas incapaces.....la verdad estan muy equivocados.
es muy frecuente toparse con personas que creen que la vida en Cristo se limita solamente a una "religion"...y la verdad es que religiones hay tantas...demasiadas...si, y esto produce confusion en la mente de las personas.
pero no hay que ser "sabios en nuestra propia opinion".
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque
será medicina a tu cuerpo, refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:7
porque creer que tenemos la razon? que te hace a ti diferente del resto de las personas? a caso no vives y estas sujeto a las mismas pasiones que el resto del mundo?.
CUANDO CONOCES DE VERDAD QUIEN ES DIOS, VIVES DE RODILLAS ANTE EL.
No es solamente decir: Dios existe o Dios no existe....cuando lo vives, lo entiendes...
Cuando alguien de verdad se dispone, y le habla a Dios, El jamás lo dejara solo o ignorará su llamado, por el contrario, acudirá a ese llamado y solo cuando miras hacia la cruz, podras tener un encuentro real y personal con Dios.
siempre enfatizo en que yo lo vivo..porque de nada serviria invitarte a conocer a Jesucristo, cuando yo no tengo una relacion personal con El. pero la realidad es que cada dia que pasa siento que Dios es mas real en mi vida.
a medida que profundizo mas en mi relacion con Dios, me siento mas dependiente de El, se ha convertido en mi Amigo fiel, el Padre que cualquier persona desearia tener y mi eterno amor.
claro! si no lo vives, te sonaria ridiculo y hasta asbsurdo...pero yo se que Dios es todo lo que necesita el hombre, y antes de cualquier razonamiento humano (el cual es limitado) esta un ser Superior, que se llama Dios....
Dios es demasiado real!!!
y te dice:
"Clama a mi y Yo te responderé"
sus brazos de amor suplirán todas las necesidades que puedas tener...TODAS!
No lo veo, pero lo siento...y eso que siento no se puede explicar con palabras...pero tengo la plena certeza de que es REAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario