WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

De Eso Depende Tu MAÑANA


Cuando eres chiko, no t preocupas ni por responsabilidades... todo es muy facil..pero esa faicilidad pasa desapercibida... a medida q creces entiendes mas las cosas y a la vez adquieres mas responsabilidades, mas temores, mas problemas pero tambien mas madurez.
hay situaciones que se presentan de repente, sin pensar en ellas llegan y se presentan en nuestras vidas.
A medida que creces aprendes a tomar DESICIONES... estas afectan tu futuro, lo afectan de una manera positiva o negativa.
Es bueno tener en cuenta que en la multitud de concejos hay sabidura.. en ocaciones cuando no estoy segura de hacer algo, acudo a aquellas personas q estoy segura me sabran guiar... y puedo asegurar q sin su ayuda tal vez la hubiese embarrado...
cuando se trata de desiciones hay alguien muy importante a quien 100pre debemos acudir, su nombre es Jesus... ese sacrificio no fue en vano... el prometio que estaria con nosotros TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. es muy gratificante saber y tener la plena seguridad de q El, mi amigo, jamas jamas me llegara a fallara.
Hay q tener mucho cuidado cuando se trata de tomar desiciones... estas pueden cambiar para bn o para mas nuiestro mañana.
ya no somos unos niños, y tenemos la autonomia para decidir, incluyendo las consecuencias q esto acaree...
la experiencia se construye a base de errores... pero con la guia de nuestro FIEL AMIGO, las desiciones son menos dificiles de tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario