WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Apartir de los intentos fallidos



La vida es del color que tu la pintas...
ultimamente han ocurrido cosas que no las hubiera deseado para mi, cosas que no se dan, uno que otro fracaso, situaciones que no puedo cambiar...
y muchos pero muchos intentos fallidos.
alguien me dijo: "todo lo que uno hace en la vida, mas adelante le servira para algo, no hay q estudiar para ser algo solamente, porq las cosas no siempre se dan como tu las esperas... pero ten la certeza que absolutamente todo lo que hagas y en lo q t prepares t servira para algo.
Aunque no siempre las cosas salen como yo deseo (esto puede producir decepecion y tristeza) tengo la certeza que tengo un Dios Todopoderoso! No se q seria de mi sin su ayuda diaria...
Lo se Hoy puedo decir q he cometido cien mil errores, q he tomado decisiones erradas, q he tenido pensamientos vanos y tontos.... y q he tenido una gran cantidad de desaciertos e intentos fallidos.... incluso hay voces q me hacen llegar a creer q todo lo q hago es un error, q cada dia me levanto con el pie izquierdo, q la torpeza me acompaña... pero solo es cuestion de cambiar de acitud, de pensamientos!
Alla en el cielo, hay un Dios q dia a dia me observa y me enseña el camino q debo seguir....
a pesar de mis intentos fallidos, cada dia dare lo mejor de mi para hacer de mi vida un trayecto q haya vaido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario