WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

¿por ké tanto amor?

es inexplicable... donde se origina el amor de un ser tan supremo como lo es DIOS, por alguien com yo...
cuando a nosotros como seres humanos nos desagrada alguien: lo evitamos, lo atacamos, pensamos lo peor de ese alguien, y hasta lo discriminamos... por lo general esto se debe a que nos han hecho o dicho algo que no nos gusta, hay una explicacion para ese "es q me cae mal fulanito".
sin embargo vale la pena resaltar que todos somos humanos, y tenemos imperfecciones, no somos iguales y nuestro grado de tolerancia se pone a prueba ante las diferencias de los que nos rodean.
pero el amor de Dios de donde se origina? yo no he sido perfecta y mucho menos para con las cosas que tiene que ver con él. a veces soy egoista, envidiosa, cortante, y hasta pienso tonterias... pero eso no hace que el amor d EL disminuya... no me lo explico. porq me mira con ojos de amor y misericordia, cuando con mi vida estropeso sus planes?
es dificil entenderlo... porq tanto amor por mi? cuando estoy tan llena de debilidades... no comprendo esto. lo que si puedo entender, es que Dios siempre esta alli, pendiente, con su mirada fja, y esperando en cada momento y en cada situacion que logre agradarlo... pero en ocasiones hay cosas que se que le han entristecido mucho, demasiado a decir verdad... pero SIGUE AHI, con la esperanza firme que la proxima vez lo haga mejor.
espero por ese AMOR VERDADERO, tener cada dia el impulso de enfrentarme con fortaleza de lo alto a todo lo que se me presente en mi diario vivir y lograr cruzar del otro lado, aunque lastimada por los golpes de la vida, con el conocimiento que en la eternidad hallare la plenitud perpetua...
no merezco tanto amor, pero si lo necesito para vivir cada dia con la certeza que ese, su amor, me sustentara hasta el final de mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario