WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuando crei q estaba sola

cuando pasan situaciones que no entiendo, o cosas por las cuales no me hubiese gustado pasar, es muy común creer que estoy sola en ello.
no se, pero es como si todas las personas a mi alrededor se pusieran de acuerdo para alejarse.
bueno a decir verdad, es un poco difícil, llevar una vida que agrada a Dios y que me permita acceder a la salvación de mi alma , en un mundo donde cada día ocurren cosas peores, donde las corrientes de la moda, la cultura, etc, conducen a unos patrones establecidos por la misma sociedad y que en la mayoría de los casos no son los mejores o los mas apropiados.
pero para no ir muy lejos, me concentraré en esas veces que dentro de mi , hay un huracán, que mi mundo se descompones y queda alrreves.
las personas que quisiera que estén, no se encuentran, aquellas que siempre están o no están o están en mi contra.
las personas no son perfectas, tristemente fallamos una y otra vez.
entonces mi mirada no estará puesta en las personas, porque ellas me pueden llegar a aportar cosas buenas, pero no pueden ser perfectas, no es nuestra culpa. solo así es.
pero cuando y creí que estaba sola, encontré algo inigualable, mas valioso que nada. A eso, yo me aferraré cada día de mi existencia:

" No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10. " Jesucristo mi fiel amigo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario