WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

contraresta la ira con la paciencia

Dentro de los muchos cambios en el estado de animo de los seres humanos, se encuentra uno en especial que denominamos IRA... las causas son muy variadas ya que cada persona vive experiencias diferentes. en el caso de los hijos, es muy comun creer que los padres no tienen la razon.... es comun ecuhcar algo como lo siguiente: "ya estoy harta, mis padres a todo le dicen que no, solo les interes que los hagan quedar bien a <>. cosas inofensivas las ven como algo terrible, como divertirse con padres asi?... y no se les puede decir nada porque ya uno es el grosero, no entiendo porque se comporta asi. claro! a ellos nadie les prohibe nada, por eso no entienden, como son los que mandan, cuando quieran salen, y¿quien les dice algo? tal vez en su inconciente, no quieren aceptar que los hijos crecen. en fin, tal vez vez las cosas cambien en un futuro y me olvide de todo esto. con ella no se tiene vida propia, porque manipula totalmente la mia. es mas, se puede decir que tiene 2 vidas: la de ella y la mia.. :(" En realidad, asi es como pensaba yo misma hace unas horas, pero ahora, despues que se me paso la euforia, pienso: en realidad tengo la razon o estoy completamente equivocada.. como saber que es lo mejor. solo me keda una cosa: Confiar en Dios. y en esos momentos de rabia, escuchar la voz apacible de Dios, "Deja la ira y abandona el furor, no te irrites, solo harías lo malo" (Salmo 37:8)...porque en momentos asi se pueden hacer y decir cosas que hieren demasiado...asi que lo mejor es esperar, estar solo tal vez, con la compañia del mejor amigo: Jesus. tambien creo que es bueno tener paciencia, tal vez mas adelante me dare cuenta si era lo mejor o no... Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seais perfectos y cabales sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:4 se que mas adelante estare de nuevo irritada, esta vida es asi, de constantes cambios... esperare hasta aquel dia en el que ya no exista el tiempo, y estare en la eternidad con EL, MI PLENITUD. Son muchas las cosas que nos alteran pero la guia de Dios puede proporcionar una salida y un verdadero descanso a nuestras vidas. No te irrites a causa de los impíos ni envidies a los que cometen injusticias; porque pronto se marchitan, como la hierba; pronto se secan, como el verdor del pasto. Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino;confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario