WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

LO Q LES IMPORTA, NI IMPORTA

lastimosamente, en el dia de hoy es muy comun ver que las personas le dan demasiada importancia a las "apariencias", lo q perciben, como suponen son las cosas... si es cierto, hay mucha gente q distingo, q solo se preocupan por lo q ven, aun cuando lo q ven no necesariamente determina lo q ES realmente.
para algunos lo mas imprescindible es la manera de vestir..humm no esta mal verse bien, pero si lo conviertes en una obsecion al punto de creer vas a morir una simple muda de ropa, debo decir q lo q t importa, no es lo q importa en realidad.
para otros kizas lo mas importante sea pertenecer a determinado grupo social o agradar a otros antes q sentirse satisfechos ellos mismos... pues tambien debo decir q lo q te importa no es lo q imnporta.
Mas alla de un nivel o el reconocimiento en determinado grupo, mas alla de lo exterior, lo q se aprecia solo con los ojos fisicos, mas alla de todo.. de esas pequeñeces, se encuentra en la sencillez del interior de una persona.
Lo que vale no es lo que se ponga la persona, si no la persona en si.
Lo que vale es aquello que hay en tu interior.
la calidez de un hogar, la complicidad de la amistad, la capacidad de relacionarte y tolerar las diferencias ajenas, eso es lo que importa
pero sobre todo, lo que importa mas que todo, es Dios.
Mateo 16:26: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare el mundo entero, pero pierde su alma?
Lo que le importa a la mayoría de las personas, no es lo que realmente importa. e mas, no importa en lo mas mínimo... y mientras vivan en ese error, no hallarán el verdadero significado de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario