WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

MoMeNtOs DiFiCiLeS...

En la vida de todas las personas se presentan momentos que no deseariamos vivir...tal vez de soledad, incomprension, frustracion, desesperacion y muchas otras....
la verdad no es que yo por ser seguidora de Cristo voy a tener una vida facil..para nada. son muchos los momentos en los cuales me faltan las fuerzas y siento desfallecer, pero he encontrado la unica fuente que me sacia... donde encuentro descanso y "PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO"...
Muchas personas saben cual es la verdad, saben lo que deben hacer, pero no cambian su manera de vivir, sencillamente no quiere comprometerse...o mas bien yo diria: no quieren pagar un precio.
sea como sea, todos atravesamos por situaciones contrarias o desiertos en nuestra vida, cuando eres un joven cristiano, son demasiadas las cosas que se presentan, sobre todo lo que me he dado cuenta es que tienen demasiada influencia las emociones, los sentimientos, razonamientos....pero el reino de los cielos, solo los VALIENTES lo arrebatan.
se requiere de mucha fuerza, fuerza que nos da Dios mismo, se requiere de una constante comunicacion con nuestro Padre Celestial, se requiere de Fe, sin Fe es imposible agradar a Dios.
Me encantaria que todos entendieran el inmenso Amor de Dios...la gran necesidad que todo ser humano tiene de El, lo mucho que nos aleja el pecado de Dios, la gran misericordia de Dios....y ese regalo hermoso el de la salvacion...Dios es tan grande!!! que yo jamas me kiero alejar de El...sencillamente perderia el sentido de mi vida si lo hiciera.
Jamas creas que Dios esta lejos de ti, aun cuando crees que estas solo, o que no tienes perdon, estoy completamente segura de que Dios esta esperando por ti...nadie, absolutamente nadie te ama con Jesus te ama...
BUSCA A DIOS, MIENTRAS PUEDA SER HALLADO....aun hay tiempo....pero el tiempo se agota....
los esfuerzos que hacemos en Dios, seran recmpensados....


sino como está escrito: "COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario