WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ATREVERSE ES LA CLAVE

En ocasiones las personas pueden sentir temor al acercarse a otras. es mas común de lo que se cree. Por ello tomado de un libro q leí, escribiré la manera de acercase a las personas:
Acércate a las personas.Puedes gustarles o no gustarles, esa no es una cuestión tuya.Si te mantienes retraído pensando que no t van a aceptar o q una vez q t conozcan no querrán tener cuentas contigo, jamás tendrás amigos. Deja q sean los demás quienes decidan si les agradas o no. Puede q d 3 personas q conozcas a 3 le parezcas encantador, o q entre 10 solo una t acepte.¿que vamos a hacer?. Ademas de las diferencias individuales en cuestión de gustos, cada uno está en su derecho de elegir a quienes quiere tener por amigos. Toda la gente tiene, con seguridad, defectos, así como tu los tienes.Entonces no t avergüences de ti mismo y arriésgate, tal y como eres, a conocer a otras personas y a intimar con ellas. Después de las primeras experiencias t sentirás mas confiado. Poco a poco encontrarás que hay mucha gente amistosa y comprenderás que tus dudas y temores eran mil veces superiores a las probabilidades reales de fracasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario