WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 29 de noviembre de 2011

UNA TRISTE REALIDAD

ECLESIASTES 7:29
"HAY OTRA COSA QUE APRENDÍ: DIOS HIZO A LA GENTE BUENA, PERO LA GENTE ENCUENTRA MIL MANERAS DE SER MALA"
Muchos se preguntan qué es lo que está pasando en el mundo, porque ocurren cosas cada vez peores. y es que cada vez somo más concientes de que algo está mal.
Sabes que pasa? Para el hombre es más fácil hacer el mal, que obrar bien. Dios como lo dice su palabta, hizo al hombre bueno, pero éste encontró muchas maneras de practicar el mal.
y lo vemos a diario... o si no solo echa un vistazo a tu alrrededor: Si miras te darás cuenta que son muchas las personas que hacen cosas que no están dentro del concepto de lo bueno. Incluso nosotros mismos, para no ir muy lejos, hemos hecho cosas que no cabrian dentro del plano de lo correcto.
Las personas tienen una naturaleza pecaminosa, producto de la influencia de satanás sobre la humanidad, y con el único propósito de arruinarla.
Pero hay un a esperanza muy fuerte y es la que Dios, nuestro señor Jesucristo ofrece...Ya que él no considera nuestra naturaleza encaminada hacia el mal, si no que por su gracia nos justifica para presentarnos como justos ante el Padre.
No importa como veas el mundo hoy, permítele a Dios obrar un cambio en ti, para que puedas influir de manera positiva para aquellos que están cerca a ti.
Es cierto que la maldad es mucha en la acutalidad, pero tu puedes empezar a contrarestar esa tendencia porque TODO LO PODEMOS EN CRSISTO QUE NOS FORTALECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario