WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 29 de noviembre de 2011

LO QUE DIOS BUSCA

SALMO 89:30-21
"HALLÉ A DAVID MI SIERVO; LO UNGÍ CON MI SANTA UNCION. MI MANO ESTARÁ SIEMPRE CON ÉL; MI BRAZO TAMBIEN LO FORTALECERÁ."
Aunque no lo creas, Dios está buscando... ¿qué es lo que busca? Alguien conforme a su corazón. Y para un ser humano no es imposible alcanzar ese calificativo.
El trabajo que Dios hace sería bastante agotador para un ser humano, porque buscar entre más de seis millones de habitantes y a lo largo de todos los tiempos, debe ser una labor bastante ardua.
¿Quieres ver todo el proceso de esta labor?
1. Dios busca
Dios busca alguien que sea diferente, en este mundo con la tendencia hacia el mal. Cuando alguien es diferente, se nota porque es todo lo contrario al común denominador. Haz de cuenta que todos los días Dios espera ansioso encontrar una persona que tenga por insignia propia, el hacer el bien, o al menos intentarlo todo porque así sea. Cuando Dios observa y descubre que entre toda esa cantidad de seres creados haya así sea uno que tenga el deseo de albergar en su corazón un poco de la bondad de Dios, se alegra y se dispone a hacer de él una herramienta útil. Y ese puedes ser tú.
2. Dios Encuentra
Cuando Dios se dispone a observar al globo terráqueo... qué crees que sucede: Al fin y después de un proceso casi desesperanzador...HURRA! Al fin halló algo. Alguien que aunque esté lleno de imperfecciones, tiene el anhelo en su corazón de no seguir la tendencia en este mundo lleno de maldad. Alguien que aunque sabe que los demás lo criticarán por no seguirles la corriente, estaría dispuesto a todo para agradar a su Creador. Al fin, tú eres ese tesoro especial que Dios encontró, esa piedra preciosa en bruto, lista para ser pulida. Tú eres el tesoro especial de Dios. Y el proceso continúa.
3.Dios Unge
Después de todo ese proceso de búsqueda y con el material recopilado, llega una parte del proceso muy especial: Dios unge su tesoro. Ungir es apartar para una función especial. Creías que tu propósito estaba perdido o tal vez ni si quiera tenías uno? Pues déjame continuar... Al encontrar alguien dispuesto, Dios le encomienda una labor especial, Al fin y al cabo demostraste que eras diferente desde u principio. Pues ahora ya sabrás porqué eras diferente. Eres demasiado útil y valioso en las manos de Dios. Adelante, ahora ya sabes cuál es tu papel en un mundo tan necesitado como éste.

4. Dios Respalda
Pero ahí no se termina todo, porque es necesario que emprendas. Ahora es tu turno de actuar. Pero claro que Solo no! Ahora Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida. Ahora podrás ver el respaldo de Dios en tu vida. Porque te dispusiste, podrás ver la mano de Dios obrar en tu propia vida. Es tu turno de tomar la iniciativa, Solo atrévete porque Dios está contigo.
5. Dios Fortalece
Ahora que tienes contacto directo con Dios, tienes la confianza de expresarle que todos nos sentimos cansados alguna vez en la vida. Y no necesariamente me refiero al cansancio físico, si no a ese cansancio que no se te pasa con dormir largas horas, un cansancio que viene de más profundo. Como cuando te levantas y la monotonía es aburridora, cuando te cansas de luchar, o incluso te cansan las mismas personas. Ahí es cuando interviene la fortaleza divina para dejarte con las baterías completamente recargadas. Y es una fortaleza que deja totalmente renovado y listo para continuar con tu importante labor.

Ahora sabes que eres importante en esta tierra, Dios el creador de todo lo que existe, te encontró y te llamó para que formaras parte de su equipo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario