WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 29 de noviembre de 2011

TERMINA LA CARRERA PARA ACCEDER A LA CORONA

DANIEL 12:12
“PERO TÚ PERSEVERA HASTA EL FIN Y DESCANSA, QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU RECOMPENSA.”
Perseverar hasta el final es no rendirse a mitad de camino, No dejar todo tirado sin importar las consecuencias.
No es fácil perseverar, pero es algo que aunque cuesta, vale la pena. No te rindas a pesar de que lo que vives hoy te angustia, porque cuando aprendes a confiar, al final verás como todo va quedando en su lugar.
En el proceso del camino es posible encontrarse personas que te desaniman consiente o inconscientemente. Habrá circunstancias que serán para ti como si un gran camión te hubiese pasado por encima. Y hasta tus propios pensamientos te pueden jugar malas pasadas porque te intentan hacer creer que eres poca cosas para los planes de Dios.
Pero aprende a perseverar, las opiniones de las personas cambian, por lo que no vale la pena dedicarle tiempo a lo que dicen o piensan de ti. Las circunstancias solo son parte del camino, de lo bueno sacarás gratos recuerdos y de lo malo sacarás grandes lecciones. Y tus pensamientos son aquellas cosas que tu permites albergar en tu corazón.
Todas las cosas anteriores son algo efímero, pasajero, no es para siempre… pero cuando aprendes a perseverar hasta el final, te darás cuenta que lo que consigues es una recompensa eterna.
Así que no importa el desánimo, el cansancio, la tristeza, las angustias, las burlas o incredulidades de otros, Al final todos se darán cuenta que lo que tu seguías era algo verdadero. Porque el Dios en el que tu y yo creemos es mas real que nosotros mismos. Y al final todos los reconocerán. Solo persevera Hasta el final y recibirás tu recompensa eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario