WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 29 de noviembre de 2011

FUNDAMENTO PARA LA ETERNIDAD

Deuteronomio 33:27
“El eterno Dios es tu refugio y sus brazos eternos son tu apoyo”
Para que una construcción sea confiable y duradera necesita un fundamento muy firme, porque de lo contrario no es posible garantizar el bienestar de los que habitan alli.
Lo mismo sucede con una persona, a diferencia que su base y apoyo no se encuentra en la profundidad de la tierra, Si no en Dios.
Muchos tienen una vida inestable y dolorosa porque viven completamente alejados de Dios. No tienen bases firmes y sus vidas son un completo caos.
Dios es tu refugio y tu apoyo, para que una casa sea un refugio confiable, necesita un buen apoyo. Para que tu vida encuentre ese refugio que tanto anhela, necesita contar con el apoyo que es Cristo.
Su refugio y apoyo son eternos, por lo que no se pueden comparar a ningun tipo de beneficio en la tierra, donde todo es pasajero.
Refugio cuando todos se van y crees estar solo, apoyo cuando tu vida parece desmoronarse, Allí Dios te extiende sus eternos brazos para que seas fortalecido y restaurado por completo.
Así que no necesitas nada más, cuando tienes el apoyo del mismo Dios porque él mismo irá acomodando el camino para su hijo amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario