WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 29 de noviembre de 2011

Tan sólo clama, Aquí estoy.

Jeremías 33:3
"Clama a mí, y Yo te responderé.
Te mostraré cosas grandes y ocultas
que tu no conoces"
Explicacion. (Punto de vista personal):
(clama con humildad y fe)
*Soy yo quien debe tomar la iniciativa para buscar de Dios.
Dice: clama a mi, Por lo que indica que es la persona misma quien debe tomar la iniciativa. Dios ya hizo su parte, al enviar su hijo en la cruz del calvario. Ahora es tu turno de actuar. Lo único que debes hacer es CREER. Dios no puede obligar a ninguna persona, Cada quien es responsable por sus actos. Es unicamente la persona quien decide alejarse o buscar a Dios. por supuesto que lo que Dios espera es que se vuelvan a él, Ya que su naturaleza es el Amor.
*Es seguro que Dios te responderá.
(espera su segura respuesta con paciencia)
No hay nada que temer, como ya dijmos, Dios es Amor. El jamás dejaría a un hijo suyo que lo busca, en la sala de espera. Él siempre estará disponible cuando alguien se decida a buscarlo de todo corazón. Despues que tomas la iniciativa de buscarlo, Inmediatamente él va a fijar su mirada en ti. Porque una de las cosas que más le agradan a Dios es ver a un ser anhelando econtrarlo. Si lo primero que hiciste fue creer par apoder clamar a él, Lo que te queda hacer es esperar porque te responderá. Asi va a ser. Cuando oramos correctamente, hablamos al oído de Dios.
*y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conces.
(Disfruta todo lo que el mas Sabio tiene para ti)
Todo no termina cuando tú le clamas y él te responde, porque se trata de una contínua interaccion, entre tu y Dios. Así que aprovecha y absorve como esponja todo lo que él tiene preparado enseñarte. Porque antes de recibir algo de Dios, es necesaria una preparacion por parte suya, para que te puedas sostener en ese nuevo nivel.
Clama a Dios, él te responderá y te conducirá por el camino de la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario