WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

lunes, 9 de mayo de 2016

TODOS TIENEN UN TALÓN DE AQUILES.

A primera vista unas personas pueden mostrarse supremamente seguras de sí mismas, otras en contraposición, reflejarán introversión. Solemos inclinarnos a pensar que unos son más que otros, que unos sufren demasiado mientras los otros están en estado permanente de alegría.
Lo cierto es que así como el tímido tiene momentos de espontaneidad cuando se siente en verdadera confianza, el espontáneo también sufre de soledad, aunque esté rodeado de mucha gente. Ésto solo por mencionar un par de factores, lo cierto es que la inseguridad, la euforia, las virtudes, los defectos, son universales y todos tienen algo de cada uno.
Cuando envidies a alguien porque lo creas superior, piensa que es un simple humano, tan expuesto a todo como cualquiera, cuando desprecies a alguien por que es muy callado, piensa que en esa persona pueden haber incalculables virtudes como cualquiera.
Nos enfocamos demasiado en las debilidades y pasamos por alto muy rápido las cosas buenas. Conviene pensar menos en juzgar y más en aprender a vivir en comunidad a pesar de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario