WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 24 de mayo de 2016

La hermosa sensatez del "no me importa"

Las cosas se tornan mucho más fáciles cuando le restas importancia a la opinión ajena.
No me refiero a ser un descarado empedernido, que su cinismo lo lleva a estar cegado ante lo urgente y evidente.
Más bien hablo de las ocasiones en que sufrimos de más por algo que hicimos o no hicimos, dándole vueltas en nuestra cabeza a las ideas que deben estar rondando las cabezas de las otras personas, y esa desgastante actividad del “qué dirán”.
Y es que nunca podremos modificar lo que piense o no piense de nosotros otra persona, de hecho puede que nunca conozcamos a ciencia cierta su punto de vista respecto a nosotros, porque esto hace parte de la profundidad de sus pensamientos íntimos.
Así que en lo que a mi respecta, no hay cosa más liberadora que ser naturalmente descomplicado en ese aspecto.
Si se llevaron una buena impresión de mi, pues genial. Si piensan que soy una completa idiota pues qué le vamos a hacer. Solo me ocuparé de ser yo misma y luchar hasta el cansancio por mis más profundos ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario