WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

lunes, 2 de mayo de 2016

Eres adulto.

Hay cosas que debes empezar a aceptar a medida que vas creciendo, como por ejemplo que eres el único responsable por el futuro que tendrás.
Hay temores que me han acompañado desde niña y mientras eres niña es normal o aceptable verte indefensa. Sin embargo, cuando creces la sociedad misma te exige ser consecuente con lo que se supone debe ser un adulto.
No lo niego, suele abrumarme la idea de que no lo hice lo suficientemente bien y a la hora de vivir siendo totalmente independiente tengo bastantes falencias.
La incertidumbre por no ver que las cosas ocurren como te gustaría que fuesen, a veces es bastante angustiante.
Quizás el hecho de pensar que otros esperan algo extraordinario de mi, o que lo llegaron a pensar cuando era niña, me presiona a creer que estoy más por la linea de los fracasados.
La rutina de cada día, la inactividad, la sensación de insuficiencia, todo se junta y nadie parece entenderme.
Quisiera crear una realidad diferente, esa que anhelo tanto pero que a veces veo tan utópica. Espero que en unos años todo sea diferente. Esto de vivir es grato pero también se torna desgastante en ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario