WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 16 de abril de 2017

Sola o acompañada.

Hace un tiempo me daba igual, o hasta lo evitaba. Pero a medida que pasan los años, parece que se hace una obligación conseguir a alguien a quien amargarle la vid, em, perdón con quién compartir la vida.
Si no estás con alguien inventan chismes, que si eres extraterrestre, que si eres de piedra, que que esperas y hasta te buscan cuadre.
Porque cada uno no se fija en su ya jodida vida y me dejan estar frustrada en paz. O ser feliz en paz, nunca lo sabrán a ciencia cierta.
Aunque pensándolo bien si sería bien chévere hallar a alguien que me acompañe en este traginado camino llamado vida. A veces veo potenciales posibilidades pero se desvaneven en el mar de la decepción o de la utopía.
Como sea, para mi lo realmente preocupante es mi lograr nada con mi propia vida a nivel personal. Por Dios, tuvimos que hacer venido a este mundo a algo más que respirar, a dejar huella, a desarrollar nuestros potenciales...
Me estoy esforzando, pero quizás me falta salir un poco de la acostumbrada mediocridad.
No me importa si no te hallo, “amor de mi vida”, desgraciado. No mentira. Por si lees esto, te sigo esperando.
Mientras tanto seguiré saliendo adelante y triunfando, que no me hace falta compañia para hacerlo, pero si viene como un plus lo acepto.Si acepto casarme, en perdón, que me he desviado.
Realmente me frustra que la gente hable y opine de aquello que no le incumbe.
Necesito ser una mujer exitosa, no por algo o por alguien, sino por mi misma.
Y vaya que lo estoy logrando, así que si me lo permites, continuaré progresando porque tengo las facultades para hacerlo.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario