WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 16 de abril de 2017

CUANDO NADA TE IMPORTA TODO ES MAS BONITO.

Aunque me hagan, aunque no. Aunque me quiten, aunque me pongan. Que absolutamente nada altere mis emociones y nada pueda cambiar lo que ya se de mi misma.
Te pueden decir las cosas más feas que hayas oído, eso no determina lo que realmente eres, y en el fondo lo sabes. Aunque te pretendan hacerte sentir como una vil e insignificante cucaracha, vales demasiado, no te aceptes por menos.
Hay gente que se deleita poniendo el dedo en la llaga ajena, quizás porque la inferioridad que sienten, así los impulsa a hacerlo. ¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer? Ignorar y seguir adelante. Que te importe un bledo, pero de verdad... No que te hagas el fuerte, si no que de verdad veas a esa persona como alguien carente de atención y quizás lleno de carencias afectivas. Si te da igual, todo se hace más fácil.
¿y cómo hago para que todo me de igual? La clave está en tu manera de percibir el mundo. Tu eres quien eres, sin importar lo que otros digan. No, obvio que no eres perfecto. De hecho nadie lo es, así que si te quieren que sea con todo y tus defectos. Un secreto: la gente auténtica es más bonita.
A veces me siento como una auténtica torpe, pero y que? Nadie ha dicho que nacimos para complacer opiniones ajenas.
Se una persona auténtica y feliz. Puedes mandar la opinión ajena al carajo.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario