WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

miércoles, 27 de julio de 2016

¿Y qué si quiero ser esto?

Cuánta gente criticando comportamientos,  gustos o elecciones ajenas,  sin tener en cuenta que la individualidad es una cosa de cada quien.
Es muy fácil engañarse y creer que por estar de un lado o el otro, ya estás siendo objetivo.
Hay gente que decide sobre su sexualidad,  manera de vestir, creencias,  cultura, etc. Perfecto,  que cada quien sea lo que quiera ser, que haga de su vida lo que quiera,  siempre y cuando no dañe a otros seres humanos.
Si yo profeso una religión y eso no te está afectando en lo más mínimo,  ¿por qué atacas con tu lengua venenosa algo que no te incumbe?
Al juzgar y generalizar estás siendo tan necio como el que mata en nombre de sus deidades.
Nos gusta hablar de libertad de expresión, nos gusta hacernos los intelectuales y actuar como si fuésemos dueños de la verdad, pero no somos capaces de tolerar las diferencias ajenas, y hasta nos creemos superiores por pensar de una manera opuesta a lo que, según nosotros, es lo incorrecto. 
Todos somos vulnerables, basta con mirar el comportamiento de las masas en un desastre natural, o en un atentado terrorista para evidenciar lo vulnerables que somos.
Nos creemos dueños de la verdad, nos creemoa dueños del mundo, pero somos tan finitos que nuestra idea de superioridad parece una ironía. 
He decidido lo que soy, lo que seré y a dónde llegaré.  Nada cambiará eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario