WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

miércoles, 27 de julio de 2016

¿Cuándo será?

Es cierto,  desde pequeños somos inducidos a comportarnos de acuerdo a lo establecido por el sistema: nacer, ir al colegio, elegir una carrera, (algunos se saltan ese paso), trabajar, formar una familia, jubilarse,  morirse.
Hasta hay edades determinadas para cada cosa, de manera que si decides superarte y estudiar después de cierta edad, hasta te ven raro. Si pasas los veintitantos y no te has casado, oh por Dios, que cosa tan grave. Si haces algo que no está dentro de lo establecido,  eres un ser sumamente raro.
Estoy esperando que el tiempo pase, a veces me canso al ver que lo que quisiera ser, aún no lo soy.  Aunque quisiera que no fuese asi, estoy tan involucrada en el sistema como cualquier otra persona.
Me pregunto si algún día las cosas cambiaran, si cambiaré de vida,  o si mis prioridades cambiarán.  No lo se, quisiera que dentro de unos años al mirar atrás pueda decir: No pude haber vivido de una mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario