WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

miércoles, 27 de julio de 2016

Artículos de comercio.

Detesto la idea hacer ver a la mujer como una adquisición más,  entre muchas cantidades de objetos. Cuando llega la edad promedio en que se empiezan a formar parejas, hogares y familias.
No tengo nada en contra de un hogar, de hecho me parece genial que dos personas puedan complementarse y compartir una vida.  Sin embargo me saca de quicio la actitud del típico macho alfa que está en busca de una pareja y lo toma como un niño que va elegir colores entra una caja de muchas opciones. (También aplica de manera inversa)  Mi problema real es con el orgullo, con la prepotencia.
Y vaya que uno de esos colores se niegue a aceptar sus elecciones,  entonces salen a flote los mayores indicios de inmadurez.
La elección de una pareja requiere acuerdos comunes de las dos partes, satisfacción personal de las dos partes,  empatía de las dos partes.  Me molesta la malicia que alguna gente le pone a estos asuntos.
En ocasiones es mejor quedarse solo que cargar con pesadas desiciones erroneas por el resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario