WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

lunes, 23 de mayo de 2022

Ellas, un trofeo.

 Me llama la atención la ligereza con la que se usa la expresión “Ella es la novia de él”

Contexto: Hay 2 personas, un chico y una chica, que se están conociendo con planes amorosos o quizás no (en todo caso, la gente siempre tiene una opinión), y las personas que les rodean al ver que ahora comparten más tiempo juntos, destilan argumentos sin parar, todo tipo de argumentos. 

Pero me atrevería a decir que lo que más menciona es: ”Ella es la novia de èl”. Y en muchas ocasiones estos comentarios vienen de hombres, los cuales ven a las mujeres como un trofeo. 🏆. 

"Se acaban las solteras” dice el hombre que está casado con una mujer que no es madre de sus hijos. “Están peleados porque no salieron juntos” dice la mujer que vive con su marido, pero la engaña. Los juicios no tienen fin, pero siempre siempre hay algo que decir. Y lo que predomina es “Ella es su novia” ¿a caso en el sentido contrario no lo sería también? Y además en primer lugar, la malicia con la que lo dicen, me harta. El hecho que lo hablen entre pasillos, pero no lo sostengan frente a los involucrados, me harta. El descaro con el que hablan de un asunto del que no tienen derecho, me harta. Que puedan dañar la imagen de alguien por meras suposiciones, me harta. Que vean a las mujeres como un trofeo, me harta. En realidad estoy harta de muchas cosas, pero para que cambie la sociedad, primero tiene que cambiar la mentalidad, y hay mucho mediocridad para lograrlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario