WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

sábado, 14 de agosto de 2021

El pozo de los deseos

 Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, justo ahora se me ocurre que podría desear no sentirme afectada por opiniones ajenas. 

Si me hacen un halago, puedo estar en lo más top de una montaña, pero si me atacan, me siento en la profundidad más oscura de un abismo.

Quisiera no verme afectada en lo más mínimo, cualquier cosa que sea que digan. Porque muchas de estas cosas desatan un sin fin de pensamientos y emociones, que en muchas ocasiones afectan mi interacción con mi entorno, las desiciones que tome, o incluso el futuro. 

¿Cómo hago para no sentir nada cuando alguien habla de mi? 

Lo sé, se que no me define lo que alguien diga, para mal o para bien, pero aunque lo sé, muchas veces no lo puedo aplicar. 

*tira una moneda. 🪙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario