WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

jueves, 9 de febrero de 2017

Un desierto queda atrás.

Hay desiertos a los que nos vemos forzados a cruzar solos. No me refiero sin apoyo divino, eso sería imposible. Más bien hablo de la necesidad que tenemos en ocasiones de contar otra persona que al menos nos escuche.
Aunque no he sido muy de contar mis sentimientos a otros, a veces es un poco liberador contarle a alguien lo que te pasa.
De un tiempo para acá mi mente se invadió de angustia por realización personal, añadido a eso, la falta de seguridad y estima propia, se iban convirtiendo en punzadas emocionales que me llevaban a un estancamiento extraño.
Quizás el hecho de no notar el progreso propio (cosa que es difícil notar conviviendo contigo mismo todos los días) la mente me jugó una mala pasada y estaba menospreciado mi existencia.
Pero al echar una mirada atrás es evidente que las cosas van tomando su curso natural.
No desesperarse es la clave, eso y trabajar duro por obtener eso que deseas.
Existe gente mediocre que se conforma con una vida simple, pero si tienes una meta a donde apuntar, ve más allá de la mediocridad y alcanza eso que visualizado lleno de esperanza en tu mente.
Ya esté desierto quedó atrás, no me sentiré más así. Es una perdida de tiempo quedándome allí con pesares y tristezas.
Adelante del camino irás hallando esas piezas preciosas de esta obra de arte llamada vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario