WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

martes, 6 de diciembre de 2011

NO SÉ

Me Han Dicho que lo que uno sube a la web, jamás desaparece, por lo que tal vez pueda pensar que quizás en unos 3 milenios mas, esto estará en algun lado de esta gran red.
En Realidad No se, claro eso sería si el mundo no se ha acabado antes.
Pero lo que Si se es que aunque no esté segura de lo que acontecerá en unos millones de años, Tal vez Escritos como estos y blogs, (que los hay de todo tipo) Estarán por ahí dando vueltas.
Para mi solamente hay una cosa segura: El Dios en el que Yo creo es Eterno, y por cuanto en él he confiado, mi alma está segura.
No todos lo aceptan, Pero mientras unos se encargan de negar en aquello en lo que yo creo, no tienen argumentos absolutos para demostrarme que no estoy en lo cierto.
Así que no se que ocurrirá mas adelante, pero yo no duraré mucho tiempo y sólo me gustaría hacer algo valioso o que valga la pena, Porque estoy segura que hay algo más allá de la muerte.

Nada me moverá de mi fe... Y me agrada la idea de pensar que no he vivido en vano.
Al final De Todo Nos Daremos cuenta De La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario