WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 11 de diciembre de 2011

No es el mejor, pero es todo lo que tengo...

Bueno, este blog, como lo habrán percibido, no es el mejor de todos... No tiene cuestiones de diseño ni todas esas cosas que me gustaría saber pero que desafortunadamente desconozco,para hacerlo un poco mas llamativo.
pero aqui se encuentran concentrados algunos de mis mas importantes pensamientos, junto con otras reflexiones que no son de mi autoria pero que me agradan mucho.
Es algo asi como mi familia...Soy consciente de que están llenos de errores, pero ellos son quienes han estado a mi lado siempre, Son los que más me conocen y quienes estoy segura en un momento de riesgo, serían capaces hasta de arriesgar su propia vida por mi.
Asi que puede que mi familia no seas la mas perfecta, pero no cambiaría por ninguna suma de dinero, esos momentos tan agradables que solo paso junto a ellos.
Le agradezco a Dios por permitirme estar en una familia como la mia, ni yo la hubiera podido haber escogido mejor.
Gracias Dios, ellos son todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario