WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

domingo, 25 de octubre de 2020

¿Cómo te ves a ti misma?

 A veces me concibo como alguien con una súper personalidad, con gracia externa , alegría  y buena actitud. 

Pero en otras ocasiones me siento como la más vil de las personas, ordinaria, sin rasgos que valga la pena resaltar. 

Quizás son más los días en los que me siento así, sobre todo cuando pienso mucho las cosas. Que quizás otros ven en mi las cosas que no son tan buenas. Que soy aburrida, que muchas veces no me gusta salir ni socializar. 

Que me pesa en ocasiones el interactuar con otros, pero disfruto una conversación profundo con una sola persona. 

Quizás tenga que dejar de pensar tanto y dedicarme a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario