WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

lunes, 21 de agosto de 2017

Que feo ser bonita.

Puede sonar como mal perdedora o envidiosa, pero no lo digo con esa intención, en serio.
Cuando una chica es muy atractiva físicamente debe conllevar con  lo siguiente: propuestas de todos los tipos, insinuaciones, miradas, etc.
En lo personal no me considero bonita, y a pesar de eso, en algunas ocasiones me incomodan ciertas actitudes de otros. Así que pienso, qué tal que fuese bonita, debería convivir con eso a diario. Ser el centro de atención es mucha carga para mi.
Ser halagado puede ser agradable, hasta adictivo... Y más para la vanidad de las mujeres. Pero yo prefiero ser así, pasar desapercibida y no tener la presión de los ojos ajenos sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario