WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

jueves, 26 de enero de 2017

Me gusta la gente rara.

Hay personas que pareciese que nunca están a gusto, no se sabe lo que pasa por su mente, no lo expresan muy a menudo y son protagonistas de momentos incómodos.
A veces no se les da la suficiente oportunidad para demostrar lo agradables personas que son.
En un caso puntual: Si estás en un grupo de personas, evidentemente se reflejarán diversas personalidades. A la mayoría de la gente le agrada más, el que más habla, el que más se hace notar, etc.
En lo personal, congenio más con aquellas personas que son consideradas tímidas. Porque quizás la gente no suele darle la oportunidad para mostrar las virtudes que encierran. Pero una vez que creas ese lazo, se abren y te permiten ver lo maravillosas que pueden ser.
Hay gente considerada rara, a la cual aislan, juzgan o incluso se burlan. Pero todos somos personas, independiente de la forma de ser.
La principal razón por la que pienso así, es porque soy una persona rara. Nada mejor que interpretar la información directamente desde la persona involucrada.
#ForEverRara #RaraPeroFeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada