WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

jueves, 22 de septiembre de 2016

No te creas desdichado/a

Es muy fácil que lleguen a tu mente ideas que te hagan pensar que eres una persona desdichada, existe en algunos, la tendencia a pensar que todo cuando son y hacen está marcado por cosas desagradables.
Siendo un poco más específica: cuando cometes un error, te censuras con severidad;  cuando alguien te hace un desplante, te sientes como si un camión te hubiese pasado por encima, cuando alguien hace malos comentarios, se te daña el resto de día.
No tienes porqué pensar que estás marcado por la desdicha, lo cierto es que todos tienen momentos malos y buenos. Y si bien no siempre serás del agrado de algunos, lo importante es que seas auténtico.
No es cierto que eres un desdichado, no es cierto que todo lo malo te pasa a ti, no es cierto que tu situación es la peor de todas, si te enfocas en lo importante y disfrutas todo empezará a ser diferente.
Así que rechaza esos pensamientos de fracaso, cambia el chip mental. Si algo malo sucedió, pasa la hoja, si algo bueno sucede disftutalo y pasa la hoja.
La vida es del color que tu la pintes, deja a un lado los tonos grisáceos y utiliza esa inmensa gama cromática que tienes a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario