WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

jueves, 17 de marzo de 2016

Sensación de vacío.

Antes de desvirtuar el enfoque de ésta entrada apresuradamente, quiero aclarar que el vacío experimentado no tiene que ver con deseos empedernidos de acabar con mi existencia bajo cualquier circunstancia. No, a lo que me refiero es a una sensación muy personal de insatisfacción.
Cuando inicia la vida adulta con todas sus responsabilidades, debes afrontar un millón de cosas, quieras o no. Y todas esas cosas afectarán positiva o negativamente tu futuro.
En lo personal siento como si en mis 24 años de vida, no hubiese logrado mayor cosa, como si hubiese podido darle otra forma más productiva.
¿De quién es la culpa? Realmente la única responsable es la persona que eacribe éste texto. Es cierto que muchos factores intervienen en la formación de la personalidad, pero a la final la única que ha decidido ser lo que es hoy, soy yo misma.
Si de factores que han intervenido negativamente hablamos, tendría que mencionar unos cuantos, tales como: inseguridad, miedo, ansiedad, desorientación, en fin, mucho caos mental.
No digo que tenga la peor vida de todas, pero supongo que pude haberle sacado más provecho, teniendo en cuenta 1ue nadie puede asegurar a ciencia cierta, lo que ocurrirá después de infaltable muerte. Espero, ahora que siento que despierto, emplear éste otro fragmento de vida, de manera que al llegar a la vejez pueda sentir que hice lo mejor que pude. ¡SUERTE CON ESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario