WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

jueves, 21 de abril de 2011

*** :( ***

cuando siento que no puedo mas
y mis lagrimas empiezan a brotar,
cuando mis fuerzas comienzan a flaquear
y mi alma ya no quiere cantar.
cuando nadie a mi lado esta
y solo nieblas puedo observar.

Aparece de repente
un aliento especial
que me alegra y conforta,
es algo Celestial
Me recuerda que mi vida
para grandes cosas está
y a pesar de todo lo malo
El siempre a mi lado está.

Ahora mi vida renovada está
y mis lagrimas cesan de brotar
Mis fuerzas renovadas están
Tengo motivos para cantar
Y su fiel compañía me guiará
Ahora su luz me alumbrará

No hay comentarios:

Publicar un comentario