WELCOME

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS…POR ESO CANTA, RIE, BAILA, LLORA Y VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA INTENSAMENTE ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

miércoles, 16 de marzo de 2011

y ahora que???

el colegio es una epoca muy chevere.... terminas acostumbrandot a el... en realidad lo q mas aprecio de el es a la amistad que se forma con los años, la complicidad de todo un grupo, y muchas otras cosas. pero este no dura 100pre, y cuando termina, hace much falta. despues de un tiempo (pued q unos cuantos años), al final lo superas.
pero luego surge una cuestion: ¿y ahora que?
bueno, ya esta casi formada la personalidad, tienes aspiraciones,pero no la suficient seguridad o medios para llegar a Mis Metas de un solo paso.
hay algunos q despues del cole solo se ponen a trabajar, otros sencillamente (keriendo o no), terminan formando un hogar o algo similar, y por otra parte estan los q continuan los estudios profesionales.
considero como mejor opcion la ultima.... y ahi me encuentro. la verdad he notado q las cosas pueden cambiar de rumbo muy facilmente, espero tomar buenas desiciones hoy, para no hipotecar mi futuro.
y ahora q? pues lo q keda es arriesgarse a cumplir los objetivos que me he trazado y esperar por aquellos q tal vez se presenteny forjen un mejor destino... (esto de "destino", lo dejare para otra entrada, hay mucho q decir sobre ello, ojala no lo olvide ((como d costumbre, y eso q aun soy joven, ya me sali del tema,, pero q cosita)) asi q lo del destino para la proxima).. y como iba diciendo, ante la pregunta q dio tema a esta entrada, solo me keda vivir y pensar mucho en esta frase: "EL TIEMPO ES VIDA, Y SI DESPERDICIAS TIEMPO, DESPERDICIAS VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario