Bueno, En este artículo no me refiero a las opiniones de personas que escasamente nos conocen, Si no mas bien a esos que nos conocen más que bien: Nuestra Familia, esos seres con los que realmente hemos compartido toodo. Esos seres que nos conocen bien, porque han estdo cn nosotros siempre, desde el nacimiento hasta la actualidad.
Y bien, quiero hablar de eso, porque en ocasiones son ellos mismos quienes nos hieren mas profundo. Pero de todo lo que nos pasa en esta vida aprendemos algo.
Hay veces que nos dicen cosas que difícilmente sacamos de nuestra mente, pero sus opiniones como las del resto del mundo también cambian.
Por ello no esta bien estancarse y llenarse de rencor por palabras que son solo eso "palabras" y después de un tiempo te darás cuenta que lo que alguien dice en un momento de rabia, suele cambiar cuando esa persona se tranquiliza.
Es mejor dejar que ese tipo de palabras que nos dicen y nos hieren, se queden en el pasado y y no recordarlas tanto porque hacen daño.
Al fin y al cabo eso ya queda en el pasado y no vale la pena amargarse porque la vida es demasiado corta para perder el tiempo en esas pequeñeces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario