Cada vez que mueves un brazo estás diciendo: "Cristo Vive". No puedes moverlo sin la energía que Él creó. El es el poder que mantiene tu corazón latiendo. El es la fuerza que conserva viva tu carne.
Piénsalo bien, Pablo dice que Jesús, el YO SOY, es el poder que mantiene unidos los átomos. Si él se detuviera, el mundo entero, incluso tu brazo y tu corazón, se volvería nada. Miremos Hebreos 1:3: Este Hijo de Dios, sustenta todas las cosas con la Palabra de Su Poder.
Los científicos reportan que una fuerza mantiene unidos a todos los cuerpos naturales, y a la naturaleza entera. Bien puedes decirles el nombre de esa fuerza.
Por favor, asimila la magnitud de lo que estamos diciendo: Alguien creó este maravilloso planeta llamado Tierra, y luego ese Alguien vino y caminó sobre él. El es lo suficientemente grande para crear este grano de polvo en el vasto universo de Su creación y luego sostenerlo mientras camina sobre él.
Y como si esto fuera poco, piensa en ti mismo como una grano de polvo sobre ese otro grano de polvo (la tierra), y luego este ilimitado Creador de todo decide vivir en ti. Y ha escogido salvarte también.
¿Por qué?
YO SOY
Así que, este Alguien vino a la tierra y cuando los líderes de la nación donde el escogió vivir se enojaron y dijeron: "Somos hijos de Abraham", El replicó dulcemente:
-"Antes que Abraham fuese, YO SOY".
-¡Blasfemia! -gritaron.
-No, YO SOY
-¿Cómo puedes ser YO SOY cuando tienes sólo treinta años de edad?
-YO SOY
Y le crucificaron. Pero no sabían que la muerte no podía retenerlo porque Él tiene dominio sobre la muerte. Ni sabían que la tumba no podía retenerlo porque Él tiene dominio sobre la tumba.
Así que, resucitó de los muertos y todavía dice: "YO SOY"
Tomado de : La Unción - Benny Hinn
No hay comentarios:
Publicar un comentario