SALMO 142:2-3
"A ÉL LE CUENTO TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES...CUANDO ESTOY PERDIDO ME MUESTRAS ES CAMINO"
para los que se preguntan ¿Que te motiva a seguir a Dios?
La respuesta es simple, pero tiene un gran significado: porque es la única persona a la que puedo acudir y sentirme plenamente satisfeccha.
La relación con Dios es algo personal y no es algo mistico. El conocer a Dios implica conocer una persona que es capaz de brindar ese amor que toda persona necesita para sentirse bien. Y va mucho mas allá.
Cuando aprendes a conocerlo, él se convierte en aquel confidente que está disponible en todo momento y del cual puedes escuchar una palabra de alienton justo cuando más lo necesitas. Es ese concejero que te ofrece su ayuda para levantarse y continuar a pesar de cualquier cosa.
Al conocer a Dios, indiscutiblemente comienzas a amarlo poco a poco y cada dia un poco mas. Porque comprendes que no mereces su amor, pero definitivamente lo necesitas, y mucho.
Es verdad que en los peores momentos se conocen los mejores amigos. Ya que cuando caes, son muy pocos los que están dispuestos a ayudarte a levantar. Y de igual manera, algunos hacen su mayor esfuerzo, pero nadie es perfecto.
Solo Dios, es perfecto y lo mejor de todo es que podemos acudir a esa persona llena de perfeccion para ser consolados.
Buscas un amigo verdaderamente valioso? está mas cerca de lo que tú crees. Siempre lo ha estado y en verdad TE AMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario